Vistas de página en el último mes

lunes, 25 de octubre de 2010

La huella del paseante online

Como el médico que realiza un diagnóstico partiendo de fragmentos que dan lugar a una totalidad, a un diagrama completo, los detalles de una persona sugieren el todo de ella. Hoy en día, no se trata de psicoanalizar a las personas en base a su educación, se trata de monitorilarlas a través del registro de búsqueda que realizan en la red.


En la decisión de compra online influye en gran medida las motivaciones culturales de cada uno. Pongo el caso, una persona joven con estudios en ciencias sociales vuelve de un año de estancia en Inglaterra a España, su predisposición a comprar productos de habla inglesa será muy alta.

Ese chico veía la BBC a través de Iplayer, contenidos a la carta online en televisión. Su disposición a comprar un decodificador online para tener acceso a una IP de UK y así poder ver la televisión en Inglaterra en su ordenador será total.

Sólo hay que motivarle, cazarle, intentar convencerle que será bueno para su inglés con contenidos como 'Mad Man'. En este sentido, servicios de pago de encriptación como Identity Clocker permiten esta posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario